¡Bienvenidos!



El canto de los ángeles me ha despertado poco antes del alba, como el cálido susurro de una madre, que llama a su hijo para que vaya abriendo los ojos suavemente...

La luz del almanacer galáctico, me indica que ya es tiempo de levantarse y comenzar a trabajar. Ha llegado la etapa de sembrar, por lo cual estoy muy Feliz!!!

Juntos hermanos, ya hemos preparado la Tierra, así que el campo se encuentra listo para cultivar...

Después de haber recorrido muchas tierras, con la familia hemos elegido a Sudamérica como el lugar indicado para realizar nuestro propósito.

Estas son tierras hermosas y bígenes...

Además los seres que la habitan tienen una gran capacidad para adaptarse a los cambios, así que seguramente habrá buena cosecha!...

La especie que cultivamos es una variedad única denominada “ Consciencia Cósmica del Amor ” y para su crecimiento solo necesita de la luz que un ser en evolución le puede brindar.

Me encantaría que desde el lugar que te encuentres, me acompañes en esta tarea, para poder juntos hacer florecer en cada rincón del planeta la “ Conciencia Cósmica del Amor ”.

Te doy la bienvenida a esta gran familia a la cual he nombrado “ Gente que florece ”, y en especial, a todos los que desde el comienzo de la noche de los tiempos han soñado con la creación de una Tierra Florecida…


Con amor,



                                                              




Eirgad



PD: Amánacer...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario